• Abierta la matrícula al examen First for Schools (FCE F.S) del 17 de Marzo

    Imagen noticia

    Desde el 01 de Diciembre se ha abierto el plazo de matriculación para el examen FCE for Schools (FCE F.S) que tendrá lugar el próximo 17 de Marzo. Podrás hacer efectiva la matrícula hasta el próximo 02 de Febrero.

    Cambridge English: First for Schools (FCE F.S) ha sido creado a medida para adaptarse a los intereses de los estudiantes y así aumentar su motivación para aprender inglés. Al basarse en asuntos y en situaciones informales, les proporciona la confianza necesaria para usar su inglés y los inspira para obtener otras certificaciones.

    Para formalizar tu matrícula para este exámen no tienes más que acudir a la pestaña MATRICULACIÓN de esta misma web y ahí encontrarás el acceso y los pasos a seguir para matricularte.

    Además, si tienes cualquier duda, puedes contactar con nosotros en el teléfono 964 24 55 85 o enviando un correo electrónico a info@cambridgecastellon.com, o si lo prefieres puedes visitarnos en nuestros instalaciones del Centro Autorizado Cambridge ES442 de SKILLS CASTELLÓN.